Al escribir las palabras de búsqueda, aparecerán las sugerencias. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para navegar. Presiona Enter para seleccionar. Si la selección es una frase, eso se buscará. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
Paso a paso

Periodo de cancelación gratuita de 24 horas para las reservaciones en California

Según una nueva legislación que entrará en vigor en California a partir del 1 de julio de 2024, los huéspedes podrán cancelar algunas reservaciones (según se definen en nuestros Términos de Servicio) de estancias en este territorio durante las 24 horas posteriores a confirmarlas y recibir un reembolso completo independientemente de la política de cancelación que se aplique a ellas. Esto solo se aplica a las reservaciones que se hayan confirmado al menos 72 horas antes de la llegada.

Para facilitar las cosas, Airbnb aplicará este periodo de cancelación gratuita de 24 horas a todas las reservaciones de estancias en California.

Qué reservaciones cumplen con los requisitos

Los huéspedes pueden cancelar las reservaciones de estancias en California y recibir un reembolso completo hasta 24 horas después de la confirmación, siempre y cuando se hayan realizado al menos 72 horas antes de la llegada.

Las horas de confirmación y de cancelación de las reservaciones se basan en al huso horario de los alojamientos ubicados en California.

Cómo afectan las cancelaciones a los cobros de los anfitriones

Los anfitriones no tendrán derecho a ningún cobro por la reservación cancelada. En la mayoría de los casos, esto significa que no se le pagará por la reservación. Si, por alguna razón, el anfitrión recibe el pago a pesar de la cancelación del huésped según esta regla, Airbnb puede recuperar ese monto según lo dispuesto en nuestros Términos de Pago del Servicio.

El calendario se desbloquea después de que un huésped cancela

Cuando un huésped cancela su estadía durante el período de cancelación gratuita de 24 horas, las fechas en el calendario del anfitrión se mostraran como disponibles para que pueda recibir a otros huéspedes.

Cuándo y cómo se reembolsará a los huéspedes

Los huéspedes que cancelen en un plazo de 24 horas después de recibir una confirmación recibirán un reembolso completo a su forma de pago original en un plazo de 30 días a partir de la cancelación.

¿Te ayudó este artículo?
Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
Inicia sesión o regístrate