Al escribir las palabras de búsqueda, aparecerán las sugerencias. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para navegar. Presiona Enter para seleccionar. Si la selección es una frase, eso se buscará. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
Paso a paso
Anfitrión

Cobros Luxe

Calendario de cobros de Luxe

Si tu anuncio pertenece a la categoría Luxe, es posible que puedas optar, previa invitación, al cobro por adelantado. Para que tu anuncio pueda acogerse a esta opción, debes elegir una de las políticas de cancelación superestrictas o estrictas. Encontrarás más información al respecto en este artículo sobre las políticas de cancelación.

Si cumples los requisitos mencionados, tus plazos de cobro serán los siguientes:

  • Primer cobro: se emite 72 horas después de la confirmación de la reserva*. Corresponde a la mitad del valor total de la reserva, menos la comisión de servicio de Airbnb.
  • Segundo cobro: se emite 72 horas después de la fecha límite establecida en tu política de cancelación. Corresponde a la mitad del valor total de la reserva.

    * Si las fechas de la estancia quedan fuera del plazo máximo para cancelar establecido en tu política, cobrarás el 100 % del importe que te corresponda (valor total de la reserva menos la comisión de servicio de Airbnb) 72 horas después de la confirmación de la reserva.

    Ten presente que, en función de tu método de cobro, podría haber un plazo de tramitación adicional antes de que el dinero aparezca reflejado en tu cuenta. Obtén más información sobre los métodos de cobro y los plazos de tramitación.

    Modificaciones en una reserva

    Si se hacen cambios en una reserva, el plazo de cobro de esos ajustes dependerá de cuándo se realicen las modificaciones y de tu política de cancelación.

    • Si el cambio se hace antes de que se envíe tu primer cobro (es decir, menos de 3 días después de la confirmación de la reserva), se aplicará un ajuste en los importes de tu primer y tu segundo cobro para reflejar el nuevo valor total de la reserva. El calendario de cobro será el que hemos explicado más arriba.
    • Si el cambio se hace 3 días o más después de que se confirme la reserva, pero antes de que termine el plazo establecido en tu política de cancelación, se realizará un ajuste en tu segundo cobro para reflejar la modificación.
    • Si el cambio se hace después de que termine el plazo establecido en tu política de cancelación, los cobros o ajustes adicionales que correspondan por él se emitirán o aplicarán 24 horas después de la fecha de llegada.
    • Si el cambio se hace después de la fecha de llegada, los cobros o ajustes adicionales que correspondan se realizarán y reflejarán en tu cuenta de Airbnb 24 horas después de que se apruebe la modificación.
    ¿Te ayudó este artículo?

    Artículos relacionados

    Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
    Inicia sesión o regístrate