Omite el contenido
    Navega hacia adelante para acceder a los resultados sugeridos
    Novedades sobre la COVID-19
    Para encontrar opciones de cancelación y reembolso, selecciona una reservación en la página de Viajes. Nuestra Política de causas de fuerza mayor solo se aplica a determinadas reservaciones. Actualizamos esta información los días 1 y 15 de cada mes.
    Huéspedes o participantes de experiencias

    ¿Cómo puedo cancelar la reservación de un alojamiento?

    Puedes cancelar una reservación en cualquier momento antes o durante tu viaje.

    Para cancelar una reservación:

    1. Accede a Viajes y busca el viaje que quieres cancelar
    2. Selecciona Mostrar detalles del viaje
    3. En la descripción general, selecciona Mostrar detalles
    4. Selecciona Modificar o cancelar

    Te redirigiremos a otra página donde podrás indicar si quieres cambiar o cancelar tu reservación. Si seleccionas Cancelar, te guiaremos a través del proceso de cancelación, donde podrás ver las opciones disponibles, como cuál será el monto del reembolso, y podrás revisar todos los datos antes de enviar tu cancelación.

    ¿Cómo funciona?

    Si cancelas, el reembolso que te corresponde dependerá de la Política de cancelación del anfitrión. Podrás ver el desglose del reembolso antes de confirmar la cancelación. Airbnb reembolsará todas las tarifas de servicio con un cupón.

    Artículos relacionados
    ¿Conseguiste la ayuda que necesitabas?

    Inicia sesión para obtener asistencia personalizada

    Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
    Regístrate
    ¿No eres un invitado ni un participante?
    Elige un rol diferente para encontrar la ayuda que necesitas.