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    ¿Qué opciones tengo para cancelar la reservación de un alojamiento debido a la COVID-19?

    Para averiguar cuáles son tus opciones de cancelación y reembolso actuales, ve a cancela tu reservación y selecciona Mis planes de viaje cambiaron debido a la pandemia de la COVID-19.

    Siempre tendrás estas opciones:

    • Reembolso de acuerdo con la política de cancelación de tu anfitrión
    • Reembolso completo si envías documentación oficial para que la revisemos

    Dependiendo de las fechas de reservación y llegada, es posible que te mostremos una o más de las siguientes opciones:

    • Crédito de viaje porcausas de fuerza mayor
    • Solicitar a tu anfitrión un reembolso completo

    Nuestro equipo de atención al cliente solo puede ofrecerte las mismas opciones que tienes en la plataforma.

    Si te contagias de la COVID-19, te cubre nuestra Política de causas de fuerza mayor estándar y puedes elegir que se trata de una causa de fuerza mayor al cancelar la reservación.

    Solicitar a tu anfitrión un reembolso por un monto superior

    Si tu reservación no cumple con los requisitos para recibir un reembolso total, puedes enviar un mensaje a tu anfitrión para ver si acepta concederte un reembolso adicional a través del Centro de resoluciones.

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