Solicitudes de reservación
Solicitudes de reservación
- Paso a paso
Cómo reservar alojamientos con Reservación inmediata o sin ella
Cuando te decidas a reservar, puedes enviarle una solicitud al anfitrión o, si tienes alguna pregunta, escribirle un mensaje. - Paso a paso
Cancelar o retirar una solicitud de reservación
Si tu solicitud de reservación aún no ha sido aceptada, puedes cancelarla sin problemas a través del hilo de mensajes que compartes con el a… - Paso a paso
Verifica el estado de tu reservación como huésped
Para consultar el estado de tu reservación, accede a tu bandeja de entrada o a Viajes y busca tu reservación. - Paso a paso
Información sobre el estado de tu reservación
Encuentra más información sobre los distintos estados por los que puede pasar una reservación. - Paso a paso
Motivos por los que es posible que el anfitrión haya rechazado tu solicitud de reservación
Saber por qué el anfitrión rechazó una solicitud de reservación puede ayudar a los huéspedes a prepararse para lograr una reservación exitos… - Paso a paso
Tiempo de respuesta del anfitrión
Los anfitriones tienen un plazo de 24 horas para aceptar o rechazar las solicitudes de reservación. Te enviaremos un correo electrónico para…