Al escribir las palabras de búsqueda, aparecerán las sugerencias. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para navegar. Presiona Enter para seleccionar. Si la selección es una frase, eso se buscará. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
Paso a paso
Huésped

Por qué se rechaza tu pago o no funciona

Los pagos se pueden rechazar por varias razones. Estos son algunos de los errores comunes que se te pueden mostrar y lo que puedes hacer para ayudar a resolverlos.

Completa la solicitud de autenticación para confirmar tu tarjeta de crédito o débito

Si el banco requiere autenticación, te enviará una solicitud de autenticación que Airbnb te mostrará para que la completes. Si falla o sales de la solicitud de autenticación, es posible que se te muestre alguno de los siguientes errores:

  • Parece que tu banco rechazó el pago
  • Si no pasas el control de seguridad, tu transacción será rechazada.

Asegúrate de que tu información de contacto con tu proveedor de tarjeta de crédito o banco esté actualizada y comunícate con ellos si tienes algún problema con la solicitud de autenticación. Más información sobre cómo confirmar tu tarjeta de débito o crédito con la autenticación de 3DS.

Revisa que tu código postal, CVV y otros datos sean correctos

Si la dirección de facturación, el CVV, el número de tarjeta u otra información que ingresaste no coincide con lo que está asociado con tu forma de pago, podría impedir que se procese tu pago. En esos casos, es posible que recibas uno de los siguientes errores:

  • Se produjo un error al agregar tu forma de pago
  • El código postal debe coincidir con tu información bancaria
  • Tu solicitud no se pudo completar debido a un error del servidor
  • Transacción no permitida
  • El tipo de moneda especificado no está permitido para este país

Es importante que verifiques de nuevo la información que ingresaste, asegurándote de agregar los datos exactamente como aparecen en tu tarjeta o estado de cuenta bancario. Si sigues teniendo problemas, ponte en contacto con tu banco o institución financiera o intenta utilizar otra forma de pago.

Intenta hacer el pago de nuevo más tarde

Si recibes alguno de los siguientes errores, es posible que nuestros sistemas hayan detectado una actividad inusual en tu cuenta:

  • Alcanzaste el número máximo de accesos a Airbnb
  • No se puede agregar esta forma de pago
  • No se puede agregar esta tarjeta de crédito en este momento

Tienes que esperar hasta 24 horas para iniciar sesión en tu cuenta e intentar hacer el pago de nuevo.

Usar una forma de pago diferente

Si se te muestra alguno de los siguientes errores, es posible que necesites utilizar un método de pago diferente:

  • Se produjo un error
  • No pudimos verificar la tarjeta
  • No se ha podido realizar la acción
  • No se puede autorizar el pago con tu tarjeta de crédito
  • Monto no válido
  • Error de pago: el monto es demasiado grande
  • No honrar

Primero ponte en contacto con tu banco o institución financiera. Si sigues teniendo problemas, intenta reservando con otra forma de pago.

Cambiar la moneda en la que pagas

Es posible que haya restricciones en la moneda en el momento del pago debido a factores como el país en el que resides o la forma de pago que utilizas. En estos casos, recibirás el siguiente error: No se puede completar este pago en tu moneda.

Puedes intentar pagar en la moneda que te sugerimos o usarotra forma de pago.

Consulta el monto máximo de la transacción de tu forma de pago

Así que es posible que tu forma de pago tenga un monto máximo de transacción o un límite diario establecido por tu banco o institución financiera. Si el monto del pago excede este límite, el pago no se procesará. En estos casos, recibirás alguno de los siguientes errores:

  • Vamos a intentarlo otra vez. A veces funciona al cambiar de moneda.
  • account_volume_limit

Lo mejor es que te pongas en contacto con tu banco o institución financiera para averiguar si pueden ofrecerte una solución o aumentar tu límite diario. También puedes intentar usar una forma de pago diferente.

Usar el navegador de escritorio o móvil para realizar el pago

Al usar Alipay como forma de pago en la aplicación de Airbnb, es posible que recibas el siguiente error: El pedido no existe - Alipay.

Si esto sucede, intenta completar la reservación en el navegador de tu computadora o celular.

Si recibes un error diferente

Es posible que recibas un error que no aparece en este artículo. Lo mejor es que primero te pongas en contacto con tu banco o institución financiera para averiguar por qué tu pago no funciona.

Si sigues teniendo problemas, intenta utilizar otra forma de pago o ponte en contacto con nosotros para que te ayudemos a resolver el problema.

¿Te ayudó este artículo?

Artículos relacionados

Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
Inicia sesión o regístrate