Paso a paso
•
Huésped
Cómo cancelar un viaje debido a causas de fuerza mayor
Cómo cancelar un viaje debido a causas de fuerza mayor
Nota: si necesitas cancelar debido a la pandemia de COVID-19, consulta este artículo para conocer tus opciones.
¡No te preocupes! Si tienes que cancelar tu reservación debido a una emergencia o circunstancia inevitable, podemos ayudarte. Esto es lo que tienes que hacer:
- Consulta nuestra Política de causas de fuerza mayor para comprobar si tienes cobertura.
- Asegúrate de tener todos los documentos necesarios disponibles.
- Para cancelar un alojamiento o una Experiencia Airbnb, selecciona Tengo una causa de fuerza mayor.
- Contáctanos para presentar una reclamación y te guiaremos sobre los pasos a seguir, entre ellos, cómo proporcionar la documentación que te solicitemos y esperar a que nuestro equipo evalúe tu caso.
Importante: las reclamaciones tienen que presentarse dentro de los 14 días posteriores a la cancelación.
¿Te ayudó este artículo?
Artículos relacionados
- Huésped
Política de Anulación por Circunstancias Extraordinarias
Descubre cómo manejamos las cancelaciones cuando surgen imprevistos ajenos a tu control después de la reservación que te impiden o prohíben … - Huésped
Consulta la política de cancelación del anfitrión
El importe del reembolso depende de la política de cancelación del anfitrión, y de la fecha y la hora en que canceles. Cómo funcionan las cancelaciones
A veces, las cosas cambian y los huéspedes tienen que cancelar. Para que el proceso te resulte lo más sencillo posible, aquí te mostramos có…