Aprovecha los beneficios del servicio de ayuda para anfitriones.

Ponte en contacto con otros anfitriones para obtener consejos y crear una comunidad.
Por Airbnb el 3 de may. de 2023
Lectura de 2 min
Última actualización 3 de may. de 2023

Lo más destacado

Desde 2007, más de 4 millones de anfitriones han publicado sus anuncios en Airbnb. Muchos de estos anfitriones han encontrado la conexión y el apoyo que necesitaban en los clubes de anfitriones locales o en el Centro de la comunidad de Airbnb.

Únete a un club de anfitriones para obtener ayuda local

Los clubes de anfitriones están dirigidos por y para anfitriones en comunidades de todo el mundo, a través de grupos privados de Facebook y encuentros. Al unirte a un club de anfitriones local, obtienes acceso a:

  • Consejos de los anfitriones que han seguido las regulaciones de alojamientos para estancias cortas en tu zona.
  • Encuentros en persona y virtuales que pueden formar relaciones significativas.
  • Acceso privilegiado a las últimas novedades y actualizaciones de productos de Airbnb.
  • Invitaciones a hospedar de anfitriones que recibieron una solicitud de reservación que no pueden aceptar.
  • Un sentido de comunidad y apoyo continuo.

“No hace mucho tiempo, uno de los anfitriones de nuestra comunidad tenía dificultades para conseguir muchas reservaciones”, dice Janvi, líder de la comunidad en Kenia. En cuestión de minutos, otros miembros del grupo respondieron con consejos para establecer un precio competitivo por noche en la zona, contratar a un fotógrafo local para capturar su espacio y actualizar su decoración. Siempre es inspirador ver a la comunidad unirse para ayudarse mutuamente”.

Participa en las conversaciones en el Centro de la comunidad

El Centro de la comunidad de Airbnb es un foro en línea que sirve como punto de encuentro para anfitriones nuevos y con experiencia de todo el mundo. Es un espacio colaborativo y dinámico donde los participantes pueden:

  • Buscar conversaciones existentes y consejos sobre diferentes temas.
  • Pedir recomendaciones para gestionar una situación específica; por ejemplo, cómo responder al mensaje de un huésped o a una evaluación negativa.
  • Compartir su anuncio con otros anfitriones y recibir comentarios y consejos para mejorarlo.
  • Intercambiar historias sobre sus experiencias como anfitriones; por ejemplo, pueden hablar sobre la vez que un viajero les dejó una nota de agradecimiento o sobre un problema que están teniendo con el calendario.
  • Enviar sus opiniones directamente a los empleados de Airbnb.

“Tres años después de empezar a hospedar, entré al Centro de la comunidad porque necesitaba solucionar un problema técnico”, cuenta Lawrene, anfitriona en Nueva Escocia, Canadá. “Al leer las conversaciones, me di cuenta de que podría haber evitado muchos errores comunes si me hubiera unido antes.”

“Realmente es una comunidad. Son personas de verdad que dan consejos y ofrecen su ayuda, no se ocultan detrás de avatares ni nombres de usuario. Es gente generosa que se preocupa por los demás. Hay muchos anfitriones aquí con los que me gustaría hospedarme algún día”.

La información de este artículo puede haber cambiado desde su publicación.

Lo más destacado

Airbnb
3 de may. de 2023
¿Te fue útil?