¿Por qué fue rechazada mi tarjeta de crédito?
Una tarjeta de crédito se puede rechazar por diversos motivos. Generalmente, no se informa a Airbnb cuál es el motivo específico.
Problemas comunes
Cuando ingrese los datos de tu tarjeta de crédito, como el número de tarjeta y la dirección de facturación, comprueba que toda la información sea correcta, que la tarjeta tenga fondos suficientes y que no haya caducado.
Ponte en contacto con el banco o la entidad emisora de la tarjeta
Si tienes problemas a la hora de realizar un pago, ponte en contacto con tu banco o con la entidad que haya emitido la tarjeta de crédito para obtener más información. Indícales el monto correspondiente al cargo y la fecha y la hora a la que intentaste realizarlo para que puedan autorizar la transacción.
También puedes probar a utilizar otro método de pago.
Artículos relacionados
- Huésped
Se produjo un error con tu pago.
Puede deberse a diferentes motivos; por ejemplo, que la tarjeta de crédito esté caducada o que se trate de una medida de prevención contra e… - Huésped
Formas de pago aceptadas
Aceptamos varias formas de pago, según país en el que se encuentre tu cuenta. - Huésped
Confirma tu tarjeta de crédito o débito
En ocasiones, tu banco deberá verificar que en realidad eres tú quien realiza un pago en línea con tu tarjeta de crédito.