Paso a paso
•
Huésped
Si el anfitrión no responde
Si el anfitrión no responde
Cuando tengas una reservación confirmada, verás el correo electrónico y el número de teléfono de tu anfitrión en la cadena de mensajes de tu viaje. Puedes enviarle un mensaje o abrir la aplicación de Airbnb para llamarle.
Si te estás preguntando sobre los detalles e instrucciones de llegada, podrás encontrarlos 48 horas antes de tu fecha de llegada en la página del itinerario de tu reservación.
Si todos tus intentos por comunicarte fallan y no encuentras a tu anfitrión, ponte en contacto con nosotros.
¿Te ayudó este artículo?
Artículos relacionados
- Huésped
Cómo ponerse en contacto con los anfitriones
Si quieres obtener más información sobre un anuncio, un anfitrión o una experiencia antes de hacer tu reservación, puedes enviar un mensaje … - Huésped
Tiempo de respuesta del anfitrión
Los anfitriones tienen un plazo de 24 horas para aceptar o rechazar las solicitudes de reservación. Te enviaremos un correo electrónico para… - Huésped
Dónde se encuentran las instrucciones para la llegada
Encontrarás la información de llegada en los detalles de la reservación. También te enviaremos un recordatorio por correo electrónico con es…
Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
Inicia sesión o regístrate