Paso a paso
•
Huésped
Cancelar o retirar una solicitud de reservación
Cancelar o retirar una solicitud de reservación
¿Necesitas agregar huéspedes o cambiar las fechas de tu reservación antes de que se confirme? Te explicamos qué debes tener en cuenta.
Cuándo puedes cancelar o retirar una solicitud
Primero, revisa el estado de tu solicitud. Si el anfitrión ya la aceptó, la cancelación estará sujeta a su política de cancelación. Si aún está pendiente, la puedes cancelar sin ningún problema y no te cobraremos ni la reservación ni las tarifas de servicio.
Cómo cancelar o retirar una solicitud
La forma más sencilla es encontrar el hilo que tienes abierto con el anfitrión en tus Mensajes y seleccionarRetirar solicitud.
- Accede a Viajes y haz clic en Mostrar más planes de viaje.
- Si la reservación dice Pendiente de aprobación del anfitrión, haz clic en Cancelar reservación.
- Haz clic en Cancelar solicitud.
- Toca Viajes y luego selecciona la reservación que quieres cancelar.
- Si la reservación dice Pendiente de aprobación del anfitrión, elige Cancelar reservación.
- Toca Cancelar solicitud.
- Toca Viajes y luego selecciona la reservación que quieres cancelar.
- Si la reservación dice Pendiente de aprobación del anfitrión, elige Cancelar reservación.
- Toca Cancelar solicitud.
- Accede a Viajes y toca Mostrar más planes de viaje.
- Si la reservación dice Pendiente de aprobación del anfitrión, elige Cancelar reservación.
- Toca Cancelar solicitud.
Nota: Algunas reservaciones pueden generar cargos adicionales o autorizaciones temporales. Obtén más información sobre cuándo y cómo se te cobra una reservación.
¿Te ayudó este artículo?
Artículos relacionados
- Anfitrión
Agrega la distribución de las camas a tu anuncio
Ve a la distribución de las camas y agrega tanto el número como el tipo de camas que ofreces. - Huésped
Cómo cancelar la reservación de un alojamiento
Puedes cancelar o modificar tu reservación desde el apartado Viajes. - Huésped
Verifica el estado de tu reservación como huésped
Para consultar el estado de tu reservación, accede a tu bandeja de entrada o a Viajes y busca tu reservación.
Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
Inicia sesión o regístrate