¿Cómo restablezco o cambio mi contraseña?
Si olvidaste tu contraseña, nunca creaste una o tienes problemas para iniciar sesión en tu cuenta de Airbnb, tendrás que restablecerla.
Si recuerdas tu contraseña, puedes cambiarla cuando quieras.
Cómo reestablecer tu contraseña
Si necesitas restablecer tu contraseña:
- Accede a la página de restablecimiento de contraseña
- Ingresa la dirección de correo electrónico que utilizas en Airbnb
- Toca o haz clic en Enviar enlace de restablecimiento
Te mandaremos el enlace correspondiente por correo electrónico.
Nota:
- Los enlaces de restablecimiento son válidos durante un periodo de tiempo limitado y solo pueden usarse una vez
- Si solicitaste el enlace de restablecimiento más de una vez, asegúrate de haber utilizado el correo electrónico más reciente
- Es posible que tengas que desactivar la vista previa del enlace de tu servicio de correo electrónico (p. ej. en Outlook) o la función de análisis de correos, que pueden hacer que el enlace venza antes de que lo abras
Cómo cambiar la contraseña
Si recuerdas tu contraseña actual y quieres cambiarla por otra:
- Accede a Cuenta > Inicio de sesión y seguridad
- Junto a Contraseña, toca o haz clic en Actualizar
- Ingresa tu contraseña actual
- Ingresa y confirma tu nueva contraseña
- Toca o haz clic en Actualizar contraseña
Cómo crear una contraseña si no la tienes
Si creaste una cuenta de Airbnb conectándote a través de Facebook, Google, Apple o con tu número de teléfono, no tuviste que establecer ninguna contraseña.
Si quieres crear una contraseña para Airbnb:
- Cierra sesión en tu cuenta de Airbnb
- Sigue los pasos anteriores para restablecer tu contraseña
Cuando crees una contraseña para Airbnb, podrás seguir iniciando sesión a través de Facebook, Google, Apple o tu número de teléfono, como hasta ahora. También podrás hacerlo con tu dirección de correo electrónico y la contraseña que acabas de crear.