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Paso a paso
Anfitrión

Si un huésped cancela

A veces los planes cambian. Si un huésped tiene que cancelar su reservación, te ayudaremos a resolver la situación lo antes posible.

Cuando un huésped cancele:

  • Te avisaremos de inmediato.
  • Volveremos a marcar como disponibles las fechas de la reservación.
  • Tramitaremos los cobros y reembolsos correspondientes.

Cobros de las reservaciones canceladas

Si tienes un cobro pendiente, lo recibirás 24 horas después del momento en que estuviera prevista la llegada del huésped.

Si es la primera vez que recibes a viajeros, podremos retener el cobro hasta 30 días, que se contarán desde la fecha en que se confirmó la reservación. Obtén más información sobre los cobros.

Reembolsos a los huéspedes

Los viajeros que cancelen sus reservaciones recibirán un reembolso automáticamente si les corresponde de acuerdo con tu política de cancelación. De no ser así, podrían tener derecho a que se les devolviera una parte o la totalidad del importe de la reservación en virtud de nuestra Política de Reembolso y Asistencia para Cambio de Reservación o si cancelaron por una causa de fuerza mayor.

¿La estancia que le ofreciste al viajero no estuvo a la altura de tus estándares de hospitalidad? Descubre cómo enviar un reembolso parcial.

Cancelaciones después de la llegada

Si el huésped cancela la reservación cuando ya llegó al alojamiento, tendrá que irse de inmediato y se le aplicará tu política de cancelación.

Cambiar tu política de cancelación

¿Quieres modificar tu política de cancelación? A continuación, te indicamos cómo cambiar la configuración de tu política.

Nota: los cambios en la política de cancelación solo se aplican a las reservaciones futuras y no afectan las reservaciones pendientes o confirmadas.

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