Políticas de Airbnb
Cómo evitar el fraude, la estafa y el abuso
Cómo evitar el fraude, la estafa y el abuso
Tomamos medidas contra los infractores para proteger la integridad de la plataforma Airbnb y mitigar los riesgos y las pérdidas en relación con el fraude, la estafa y el abuso.
Lo que permitimos
- Hacer pagos fuera del sitio web: hay pagos que se permiten fuera del sitio web, pero solo si Airbnb otorgó el permiso por adelantado y si se informó a los huéspedes antes de hacer la reservación. Esto incluye, entre otros, los siguientes: recaudación de impuestos locales o impuestos sobre el alojamiento, tarifas “todo incluido” en centros vacacionales o de tiempo compartido, depósitos de seguridad o tarifas adicionales, como tarifas por mascotas, estacionamiento valet, cargo por wifi, tarifa por gimnasio, tarifa por desayuno, etc.
Lo que no permitimos
- Extorsión: ni los anfitriones ni los viajeros deben amenazar de forma directa o indirecta a ninguna persona o grupo con el fin de obtener algo (por ejemplo, un pago, una evaluación, etc.).
- Actividad fuera de la plataforma: los anfitriones y los viajeros no deben comunicarse, intercambiar información de contacto personal, pagar ni solicitar el pago de una reserva o experiencia fuera de la plataforma de Airbnb.
- Uso fraudulento de los cupones y las invitaciones: los anfitriones y los viajeros no deben intentar hacer un uso indebido de los programas de cupones e invitaciones de Airbnb.
- Devoluciones de cargos inadecuadas: los anfitriones y los viajeros no deben intentar hacer un uso indebido ni presentar solicitudes falsas de devolución de cargos con el objetivo de obtener un reembolso.
Más información sobre nuestra política de recaudación de tarifas en persona.
Estamos aquí para ayudarte
Además, si eres testigo o experimentas un comportamiento que va en contra de nuestras políticas, avísanos.
Aunque estas pautas no cubren todas las situaciones posibles, están diseñadas para ofrecer una orientación general sobre las políticas de la comunidad de Airbnb.
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