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    ¿Por qué se cancelaron las experiencias que ofrezco en Airbnb?

    El 11 de marzo, la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró el brote del coronavirus COVID-19 como una pandemia mundial. De acuerdo con las directrices de los gobiernos y los expertos en salud pública sobre el distanciamiento social, las Experiencias Airbnb se suspendieron el 18 de marzo de 2020 y permanecerán pausadas al menos hasta el 30 de abril de 2020 con el fin de proteger la salud y la seguridad de nuestra comunidad.

    Consideramos que la adopción de esta medida a corto plazo es necesaria para frenar la propagación del virus y, a largo plazo, preservar las experiencias como una forma fiable de conectar con otras personas en todo el mundo.

    ¿Qué pasa con las reservaciones?

    Si tenías una reservación entre el 18 de marzo y el 30 de abril de 2020, la reservación se canceló de manera automática. Los participantes van a recibir (o ya recibieron) un reembolso total, incluida la devolución de todas las tarifas por servicio de Airbnb. Airbnb no se quedará con ninguna tarifa asociada a la reservación.

    Reservación de experiencias después del 30 de abril

    Los huéspedes pueden reservar cualquier opción disponible en tu calendario después del 30 de abril de 2020. Airbnb continuará monitoreando la situación a nivel mundial y actualizará a nuestra comunidad si la situación cambia.

    Políticas de cancelación de experiencias en Airbnb

    Una vez que las experiencias en Airbnb se reanuden, la Política de cancelación de experiencias se aplicará a cualquier cancelación. Las cancelaciones relacionadas con el brote de la COVID-19 están cubiertas por nuestra Política de causas de fuerza mayor. Revisa nuestro artículo sobrecausas de fuerza mayor debido al brote de la COVID-19 para obtener información sobre la cobertura de las situaciones relacionadas con esta pandemia.

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