Paso a paso
•
Huésped
Se produjo un error con tu pago.
Se produjo un error con tu pago.
¿Tu transacción no se está llevando a cabo? Esto puede suceder por diferentes motivos, por ejemplo:
- Tu tarjeta de crédito o débito venció
- La dirección de facturación o el número de teléfono que ingresaste no coinciden con los asociados con tu tarjeta de crédito o débito.
- La forma de pago con la que intentaste pagar no se acepta en tu zona.
- Superaste el límite diario de retiro o compra establecido por tu banco o institución financiera.
- Tu tarjeta de crédito o débito no tiene fondos suficientes para realizar el pago
- Se activó la prevención de fraudes.
Consejos para resolver problemas de pago comunes
- Si tu tarjeta de crédito o débito venció, actualiza tu forma de pago
- Verifica la dirección de facturación, el código postal y el número de teléfono de tu tarjeta de crédito o débito
- Asegúrate de que la forma de pago se acepte en tu zona.
- Verifica que se haya confirmado tu forma de pago.
- Comunícate con tu banco o institución financiera para averiguar por qué se podría rechazar tu tarjeta
¿Te ayudó este artículo?
Artículos relacionados
Cómo pagar tu viaje
¿Cuándo se te cobrará la reservación? ¿Qué pasa si no puedes completar tu transacción? En estos artículos analizamos todos los aspectos econ…- Huésped
¿Por qué fue rechazada mi tarjeta de crédito?
Puede deberse a diferentes motivos; por ejemplo, que la tarjeta de crédito esté vencida o que se trate de una medida de prevención de fraude… - Huésped
Formas de pago aceptadas
Aceptamos varias formas de pago, según país en el que se encuentre tu cuenta.
Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
Inicia sesión o regístrate