Si tienes algún problema durante tu estancia
Tienes 72 horas para reportar cualquier problema a tu anfitrión o a Airbnb desde que lo descubras.
Documenta el problema y envíale un mensaje al anfitrión
Estos son los pasos que debes seguir:
- Documenta el problema: si es posible, toma fotos o videos para documentar si falta algún servicio o si algo no funciona.
- Escríbele al anfitrión: si hay algún problema durante tu estancia, lo mejor es que te contactes con el anfitrión. Es muy probable que pueda ayudarte a resolver el problema. Puedes mandarle un mensaje directamente desde la plataforma para explicarle qué pasó.
- Solicita un reembolso: si necesitas pedir un reembolso debido a este problema, es más probable que el anfitrión acepte tu solicitud si acuerdan primero una cantidad. Envía una solicitud de reembolso a tu anfitrión a través del Centro de resoluciones y proporciona detalles sobre el problema junto con las fotos o videos.
Recibe ayuda de Airbnb
Aunque preferimos que los anfitriones y los viajeros lleguen directamente a un acuerdo, estamos conscientes de que a veces no es posible. Si tu anfitrión no puede resolver el problema, no responde o rechaza tu solicitud de reembolso, avísanos. Haz clic o toca Obtén ayuda desde la página de reservaciones. Un miembro de nuestro equipo va a intervenir para ayudarte a resolver el problema.
Si concluimos que AirCover para huéspedes cubre este asunto, te ayudaremos a encontrar un alojamiento parecido con un precio similar, en función de la disponibilidad. Si no hay ninguno o no quieres reservar otro espacio, te damos un reembolso total o parcial.
Ante una situación de emergencia o cuando tu seguridad personal se vea amenazada, te pedimos que te pongas en contacto con la policía o servicios de emergencia locales de inmediato. Si no conoces su número de teléfono, puedes consultarlo en el Centro de seguridad de la aplicación de Airbnb. Si tienes alguna inquietud relacionada con los alojamientos compartidos en tu comunidad, ponte en contacto con nuestro equipo de asistencia para vecinos. Para cualquier otro problema de seguridad, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra Línea de Seguridad las 24 horas. Comunícate por teléfono, correo electrónico o chat.
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