Al escribir las palabras de búsqueda, aparecerán las sugerencias. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para navegar. Presiona Enter para seleccionar. Si la selección es una frase, eso se buscará. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
Paso a paso
Anfitrión

¿Qué es un pago pendiente?

A la espera del pago significa que el anfitrión aceptó la solicitud de reservación del huésped, pero este aún no realiza el pago. Normalmente esto significa que el huésped debe actualizar la información de su forma de pago.

Cuando una reservación está pendiente de pago:

  • El huésped que hizo la solicitud de reservación tendrá 24 horas para actualizar sus datos de pago y que la reservación se pueda confirmar.
  • Si el viajero no modifica esta información en un plazo de 24 horas, la solicitud de reservación se cancelará sin que se aplique ninguna penalización ni al anfitrión ni al huésped.
  • Los anfitriones ya no tienen la opción de rechazar las solicitudes pendientes de pago.
  • Mientras el huésped actualiza su información de pago después de enviar una solicitud de reservación, las fechas se bloquearán en el calendario del anfitrión durante un máximo de 24 horas. Esto nos ayuda a evitar problemas, como que los anfitriones reciban pagos múltiples por las solicitudes de varios huéspedes en las mismas fechas.
  • Si el huésped actual no confirma su información de pago, la solicitud se cancelará sin sanciones y otros huéspedes podrán enviar consultas o solicitudes para esas fechas.
¿Te ayudó este artículo?

Artículos relacionados

Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
Inicia sesión o regístrate