Omite el contenido
    Navega hacia adelante para acceder a los resultados sugeridos
    El tiempo de espera es más largo de lo habitual en este momento
    Debido al coronavirus (COVID-19), actualmente estamos recibiendo un gran número de solicitudes y trabajando con personal reducido. Si faltan más de 72 horas para tu reservación, contáctanos cuando falte menos tiempo para tu fecha de llegada para que podamos ayudar a quienes necesitan ayuda inmediata. Para modificar o cancelar una reservación, accede a la página de tus viajes o al panel de control para anfitriones.

    ¿Cómo puedo desactivar o eliminar mi cuenta?

    Para desactivar tu cuenta

    tendrás que iniciar sesión en una computadora de escritorio o navegador (sin usar la aplicación de Airbnb) para desactivarla, lo que puedes hacer tú mismo a través de Administrar tus datos.

    Cuando desactives tu cuenta:

    • Cancelaremos automáticamente todas las reservaciones que tengas como anfitrión o huésped.
    • Tu perfil se ocultará.
    • Si eres anfitrión, ocultaremos tus anuncios.
    • Algunos datos, como las evaluaciones, pueden permanecer visibles para otras personas.
    • Vamos a conservar los datos de tu cuenta para que puedas reactivarla en el futuro.

    Si quieres reactivar tu cuenta, tendrás que ponerte en contacto con nosotros.

    Si eres anfitrión y solo quieres desactivar un anuncio en lugar de tu cuenta, aprende cómo hacerlo.

    Cómo eliminar tu cuenta

    Si quieres cerrar y eliminar tu cuenta de forma permanente, puedes hacerlo tú mismo a través de Administrar tus datos.

    Cuando elimines tu cuenta:

    • Vamos a verificar tu identidad por motivos de seguridad antes de aceptar la solicitud de eliminación.
    • Todas las reservaciones que tengas como anfitrión o huésped se cancelarán automáticamente.
    • Una vez que se procese la solicitud, tu información personal se eliminará de forma permanente, a excepción de cierta información que la ley nos exige o permite conservar, como se describe en nuestra Política de privacidad.

    Una vez que hayas eliminado tu cuenta, no podrás reactivarla, recuperar ningún dato ni recuperar el acceso. Tendrás que configurar una nueva si quieres volver a utilizar Airbnb. Si tienes alguna pregunta sobre cómo ejercer tus derechos en materia de protección de datos, aquí encontrarás más información.

    ¿Conseguiste la ayuda que necesitabas?