Al escribir las palabras de búsqueda, aparecerán las sugerencias. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para navegar. Presiona Enter para seleccionar. Si la selección es una frase, eso se buscará. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
Paso a paso
Huésped

Qué pasa si el anfitrión cancela tu reservación

Aunque no es habitual, a veces un anfitrión puede verse en la obligación de cancelar una reservación y sabemos lo mucho que eso puede afectar tus planes. No te preocupes. Todas las reservaciones hechas en Airbnb incluyen AirCover para huéspedes y asistencia para huéspedes que tienen problemas con su reservación, incluidas las cancelaciones realizadas por el anfitrión dentro de los 30 días previos a la llegada.

¿Qué pasa si se cancela tu reservación?

Si un anfitrión te cancela una reservación, recibirás un correo electrónico con todos los detalles, incluida la información del reembolso. El tiempo que tarde en llegarte el dinero variará dependiendo de cómo hayas pagado.

Si la cancelación se produce dentro de los 30 días previos a tu llegada, también te ayudaremos a volver a reservar un alojamiento similar a un precio similar, en función de la disponibilidad.

Como siempre, puedes comunicarte con nosotros si necesitas más ayuda.

¿Te ayudó este artículo?

Artículos relacionados

  • Huésped

    Qué pasa si tu anfitrión tiene que cancelar

    Si tu anfitrión no puede recibirte, no canceles. Envíale una solicitud de cancelación para que tengas la mejor opción de reembolso.
  • Cómo funcionan las cancelaciones

    A veces, las cosas cambian y los huéspedes tienen que cancelar. Para que el proceso te resulte lo más sencillo posible, aquí te mostramos có…
  • Huésped

    AirCover para huéspedes

    Todas las reservaciones incluyen AirCover para huéspedes. Si hay un problema grave con el alojamiento y el anfitrión no puede resolverlo, ay…
Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
Inicia sesión o regístrate