Al escribir las palabras de búsqueda, aparecerán las sugerencias. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para navegar. Presiona Enter para seleccionar. Si la selección es una frase, eso se buscará. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
Paso a paso
Huésped

Cómo cancelar la reservación de un alojamiento

Tus planes cambiaron y ahora tienes que cancelar la reservación. ¡No hay problema!

Para cancelar una reservación:

  1. Haz clic Viajes y selecciona la reservación que quieres cancelar.
  2. En Información de la reservación, haz clic en Cancelar reservación.
  3. Elige un motivo para cancelar
  4. Haz clic en Cancelar reservación.

Revisa si recibirás un reembolso antes de cancelar

Puedes consultar si recibirás un reembolso antes de anular una reservación.

Cancelaciones por problemas durante la estancia

Si tienes algún problema durante tu estancia, puedes pedirle al anfitrión que lo resuelva, a solicitar un reembolso parcial o a tramitar una cancelación de la reservación para recibir un reembolso completo.

Antes de cancelar, consulta cuáles son tus opciones en estos casos.

¿Te ayudó este artículo?

Artículos relacionados

Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
Inicia sesión o regístrate