Paso a paso
•
Organizador de experiencias
¿Qué debo hacer si el mal tiempo afecta la experiencia que estoy organizando?
¿Qué debo hacer si el mal tiempo afecta la experiencia que estoy organizando?
We take safety seriously. If upcoming weather conditions may be unsafe for guests, you may cancel the experience without penalty. Read the Experience Host Cancellation Policy for more info.
If you’ve already started the experience and weather conditions make it unsafe to continue, we strongly encourage you to end the experience for the safety of your guests. Refunds can be handled afterwards by contacting us.
¿Te ayudó este artículo?
Artículos relacionados
- Organizador de experiencias
¿Cómo pueden los anfitriones cancelar una reservación de su experiencia?
Puedes cancelar una sesión de tu experiencia en tu calendario. Los viajeros recibirán una notificación y un reembolso total. Es posible que … - Huésped
Solicitar un reembolso
Todas solicitudes de reembolso deberán ser tramitadas a través de nuestro Centro de resoluciones. Cómo solicitar un reembolso
¿Necesitas un reembolso? El primer paso es enviarle un mensaje al anfitrión para buscar una solución. Si el anfitrión no puede ayudarte, pue…
Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
Inicia sesión o regístrate