Al escribir las palabras de búsqueda, aparecerán las sugerencias. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para navegar. Presiona Enter para seleccionar. Si la selección es una frase, eso se buscará. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
Paso a paso
Huésped

Después de tu viaje: cómo manejar desacuerdos

Los desacuerdos no tienen por qué ser desagradables cuando sabes abordarlos. Podemos ayudarte de las siguientes formas:

Problemas sobre dinero

Puedes usar el Centro de resoluciones hasta 60 días después de la fecha de salida de tu reservación para solicitar o enviar dinero para asuntos relacionados con tu viaje con Airbnb. Cuando envíes una solicitud al Centro de resoluciones, es muy buena idea prepararte con fotos y otro tipo de pruebas pertinentes.

¿Te hospedas en un hotel? Es posible que el Centro de resoluciones no esté disponible para algunas estancias en hoteles. En esos casos, tendrás que resolver los problemas directamente con el hotel. Si te resulta útil, ponte en contacto con nosotros para mediar en los problemas.

Problemas con evaluaciones

Si quieres responder a una evaluación con tu perspectiva de la situación o abordar a los comentarios que recibiste, puedesescribir una respuesta en un plazo de 30 días a partir de la fecha en que se escribió la evaluación. Va a aparecer justo debajo de la evaluación y va a poder verla toda la comunidad de Airbnb. Si la evaluación incumple nuestras políticas, puedes denunciarla.

¿Te ayudó este artículo?

Artículos relacionados

Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
Inicia sesión o regístrate