Paso a paso
•
Huésped
Qué pasa si tu anfitrión tiene que cancelar
Qué pasa si tu anfitrión tiene que cancelar
Si el anfitrión te informa que ya no podrá recibirte, no canceles. Envíale un mensaje y pídele que lo haga él. De este modo, podrás recibir un reembolso total.
En cuanto tu anfitrión cancele la reservación, tendrás la opción de buscar un nuevo alojamiento o solicitar un reembolso total incluidas las comisiones de servicio.
¿Te ayudó este artículo?
Artículos relacionados
- Huésped
Qué pasa si el anfitrión cancela tu reservación
Si el anfitrión cancela tu reservación, te reembolsaremos automáticamente el importe completo. Si la cancelación se produce dentro de los 30… - Anfitrión
Política de Cancelación del Anfitrión
Como las cancelaciones alteran los planes de los viajeros y afectan a la confianza que depositan en la comunidad de Airbnb, aplicamos penali… - Huésped
Seguridad de los anfitriones y viajeros
Queremos que las estancias, las experiencias y las interacciones sean seguras para todo el mundo y, por eso, no permitimos ciertas actividad…
Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
Inicia sesión o regístrate