Políticas de Airbnb
Política de contenidos de Airbnb
Política de contenidos de Airbnb
Al publicar contenido en Airbnb, te comprometes a cumplir esta política. El contenido puede ser un texto, una fotografía, un audio, un video o de cualquier otro tipo:
- Texto: títulos y descripciones de anuncios, páginas de perfil, evaluaciones públicas y privadas, comentarios, publicaciones en el Foro de la comunidad y mensajes a Airbnb, anfitriones o viajeros.
- Imágenes: fotos y videos, y cualquier imagen que aparezca en las fotos y videos (como un póster o un cuadro colgado en la pared).
Nos reservamos el derecho de eliminar parcial o totalmente el contenido que incumpla esta política, nuestros Términos de servicio, las normas de la comunidad, o la Política de evaluaciones, así como debido a cualquier otro motivo, según nuestro criterio exclusivo. Si la infracción se repite o es grave, también podríamos restringir, suspender o eliminar la cuenta de Airbnb correspondiente.
Los siguientes tipos de contenido no están permitidos en Airbnb:
- Contenido creado con un fin únicamente publicitario o contenido comercial de otro tipo, incluidos logotipos, enlaces o nombres de empresas.
- Spam, contacto no solicitado o contenido que se comparta repetidamente de manera molesta.
- Contenido que apoye o fomente actividades ilegales o dañinas, que sea sexualmente explícito, violento u obsceno, o que suponga una amenaza o acoso.
- Contenido que sea discriminatorio (encontrarás más información al respecto en nuestra Política contra la Discriminación).
- Contenido que intente suplantar la identidad de otra persona o de hacerse pasar por una entidad o por el propietario de otra cuenta, como, por ejemplo, de un representante de Airbnb.
- Contenido ilegal o que no respete los derechos de otra persona o entidad, incluidos los de propiedad intelectual y privacidad.
- Contenido que aporte datos personales o confidenciales de otra persona, incluido aquel que permita identificar la ubicación de un alojamiento.
Otras infracciones a la política en ciertos tipos de contenido:
Títulos de los anuncios
- Títulos que incluyan información que no tenga que ver con el tipo de alojamiento, el estilo o la experiencia.
- Títulos que incluyan símbolos o emojis.
Páginas de anuncios y de perfiles
- Anuncios y perfiles con información fraudulenta, falsa, confusa o engañosa.
Centro de la comunidad
- Contenido que no tenga que ver con el tema en cuestión, no formule una pregunta o no ofrezca información para responder a una duda en el contexto de una conversación más amplia.
- Provocar o atacar de forma continuada a los miembros de la comunidad.
Evaluaciones
- Evaluaciones que infrinjan nuestra Política de evaluaciones.
URL personalizadas.
- Direcciones web personalizadas que no sigan nuestra Política de las URL personalizadas.
Contenido relacionado con el COVID-19.
- Para combatir la desinformación sobre la pandemia de COVID-19, brindamos una guía en la Política sobre el contenido de Airbnb y el coronavirus.
Cómo denunciar contenido que infrinja nuestra política
Si piensas que cierto contenido incumple esta política, puedes denunciarlo directamente a través de la app o ponerte en contacto con nosotros.
¿Te ayudó este artículo?
Artículos relacionados
- Huésped
Política de evaluaciones en Airbnb
Nuestra política nos ayuda a garantizar que las evaluaciones sean útiles, informativas y precisas tanto para los viajeros como para los anfi… ¿Por qué recibí una evaluación que indica que cancelé una reservación?
Si cancelas una reservación, publicaremos una evaluación automática en tu perfil.- Huésped
Información sobre Airbnb.org
Airbnb.org es una organización independiente sin fines de lucro que cuenta con apoyo público y se asocia con organizaciones sin fines de luc…
Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
Inicia sesión o regístrate